El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de la televisora TV Azteca, fue hospitalizado la tarde de este lunes debido a un problema de salud que presentó.
Por medio de sus redes sociales, el también dueño de los equipos Mazatlán y Puebla compartió unas fotografías en la que se le puede ver en una cama de hospital con algo de comida. En la misma, tiene un semblante un tanto preocupado.
Lee: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?
¿Qué le pasó a Ricardo Salinas Pliego?
Aunque sí fue hospitalizado, la realidad es que Salinas Pliego no se encuentra grave, pues acudió al hospital debido a que presentaba desde hace varios días un problema en el tabique de su nariz que no lo dejaba respirar bien.
Sin embargo, el dueño de TV Azteca quiso jugarles una broma a los que llama sus ‘haters’, pues en un primer momento compartió la foto en la que se ve desahuciado para que precisamente estos cayeran.
En la publicación se puede leer el siguiente mensaje:
“No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala”.
Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla
La broma del empresario termino bien
para finalizar la broma, Salinas Pliego compartió más tarde un video en el que supuestamente se encontraba un poco triste; no obstante, les tenía que decir una noticia buena y una mala.
“La buena para todos mis fanáticos es que estoy muy bien; la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes. Vengo con renovadas energías. Solo quería asustar a algunos y poner feliz a otros”.
Ahí mismo fue que el dueño de Mazatlán y Puebla informó el problema que se menciono con anteriodidad, además de que agradeció a todos y cada uno de los médicos que lo atendieron.
Sugerimos: Así se vivió el momento exacto en que colapsa techo de tienda Soriana en CDMX