teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones tras contagiarse de Covid-19

Hace unos días se dio a conocer el brote de contagios de Covid-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, emisión que comenzará sus transmisiones la semana entrante por la pantalla de TV Azteca. Figuras como Rebecca de Alba, David Salomón y Paty Navidad se reportaron infectadas por el virus.

Tras difundirse el estado de salud de Navidad, la actriz recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y aseguró en un mensaje que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”. También dijo que estaba completamente sana y no presentaba ningún síntoma, aunque dejó entrever que en efecto había dado positivo.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, y fiel a la ideología que ha defendido a lo largo de la pandemia, Navidad reveló: ”Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, pues a pesar de su contagio era asintomática.

Lee: Paty Navidad dice que vacuna contra Covid-19 nos convertirá en ‘robots’

Tras el paso de algunos días, trascendió la información de que la salud de la también cantante había disminuido a raíz de su contagio, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital: “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

Recomendamos: “El Covid-19 es una plandemia para manipular la mente”, afirma Paty Navidad (VIDEO)

De acuerdo con la revista TVNotas, una unidad de ERUM tuvo que ir por Paty Navidad a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”.

Al momento se desconoce más información y se espera que en breve la misma actriz o sus representantes confirmen o desmientan lo publicado por la revista.

Te puede interesar: Paty Navidad llama ‘bozal’ al cubrebocas y se niega a usarlo pese a contingencia

Postura

Desde que inició la pandemia en nuestro país, en marzo de 2020, Paty Navidad manifestó no creer en la existencia del virus a través de sus redes sociales, las cuales han sido suspendidas por sus comentarios respecto a la pandemia y también, a diferencia de lo que muchos de sus colegas han promovido, ella aseguró que no se vacunaría, pues se trataría de un experimento como lo habrían señalado ONGS y autoridades.

Por @MTPNoticias

Crédito: Publimetro 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias