teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dos hombres atacan y violan a una mujer en un callejón de Londres

Abuso sexual y violación
Foto: Internet

Una mujer fue emboscada por dos hombres y luego violada en un callejón cercano al aeropuerto de Gatwick, el segundo más grande de la ciudad de Londres, Inglaterra.

La víctima, de la cual se desconoce su edad, caminaba por una calle de Horley, en el condado de Surrey, cuando los sospechosos se le acercaron a ella.

Posteriormente, la mujer fue llevada a la fuerza a un callejón cercano para ser agredida sexualmente; los lamentables hechos se dieron entre las 18:30 y las 19:30 horas del pasado 29 de agosto.

Puedes leer: Celia Lora, Karely Ruiz y otras: las mexicanas más famosas de OnlyFans, esto ganan

Mujer es abusada sexualmente en Londres
Foto: Especial

Policía de Londres busca a los sospechosos

La Policía de la Gran Londres, ha iniciado una investigación y está buscando a los dos hombres. Uno de ellos fue descrito como un hombre blanco y llevaba pantalón de mezclilla y camisa color claro; no existe hasta el momento una descripción del segundo sospechoso.

Desde la noche del lunes, las autoridades locales han intensificado el patrullaje en la zona y están recabando información de personas cercanas a la escena del crimen.

Lee más: Karen Jimena: difunden video del momento en que secuestraron a joven en Morelos

Rob Way, el sargento detective encargado del caso, dijo que están hablando con cualquier persona que estuviera cerca de la zona al momento del ataque.

“Si algún residente local tiene algún circuito cerrado de televisión o alguien que haya conducido por la zona en ese momento y tiene alguna grabación de dashcam, es momento de ponerse en contacto con nosotros lo antes posible”, comentó Rob Way.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias