teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre rescata a todos los animales de un refugio en llamas

Keith Walker, un hombre en situación de calle, rescató a todos los animales de un refugio en llamas, ubicado en Atlanta, Estados Unidos, cuando el pasado 18 de diciembre la cocina de las instalaciones se incendió y rápidamente el fuego se propagó por todo el lugar.

Para cuando llegaron los bomberos, el hombre de 53 que paseaba a su propia mascota cuando notó el fuego, ya estaba dentro del edificio sacando a los perros y gatos hasta que todos estuvieron a salvo. Las fotos fueron compartidas en Facebook por los administradores del refugio, W-Underdogs.

Lee: Condenan a prisión a periodista china por cubrir el inicio de la pandemia de Covid-19

El hombre sin hogar fue el único que presenció las llamas

“Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales”, contó Keith Walker a CNN. Y es que al moverse rápido y hábilmente, el hombre pudo rescatar a los seis perros y 10 gatos dentro de la instalación en llamas, que terminaron completamente destruidas.

“Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él”, dijo Keith Walker, el héroe.

La explicación que da Walker es que, dado que no sería nada sin su mascota, sabía que tenía que salvar a todos los demás. Y conocía perfectamente las instalaciones porque su perro, un pitbull llamado ‘Bravo’, dormía allí cada noche recibiendo alimento por parte de la directora, quien les permitía a los dos entrar.

Puedes leer: ¡Ya basta, 2020! Armando Manzanero muere a los 85 años por Covid-19

La buena noticia es que el dueño ya tenía planeado mudar su refugio a otro lugar, donde parece que ‘Bruno’ y su mejor amigo Keith podrán vivir gracias a que se convirtieron en ángeles tanto para los animales, como para el hombre que permitía que la mascota pasara allí la noche.

“Él es mi ángel de la guarda. No puedo agradecerle lo suficiente por salvar a mis animales. Ni los bomberos querían ir por los perros; llamaron al control de animales, pero Keith ya estaba en el edificio sacándolos a todos”, dijo el fundador.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNiticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias