teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre discute con motociclista y lo avienta de puente vehicular (VIDEO)

motociclista-puente-automovilistas
Foto: @EnfasisComunica

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar una riña entre un motociclista (aparentemente repartidor de comida) y un automovilista. En las imágenes el repartidor es empujado por el otro hombre hasta terminar cayendo desde lo alto de un puente vehicular, esto en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En el video publicado en primera instancia en TikTok, se puede ver al conductor de un automóvil y al repartidor discutiendo fuertemente por un aparente incidente de tránsito acontecido en la zona norte del estado.

Lee: Carrera clandestina: mueren dos jóvenes en Sonora tras aparatoso choque de motos

La discusión al paso de los segundos va subiendo de tono, hasta llegar a los golpes, momento en que el automovilista logra desestabilizar al repartidor y lo avienta desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas. Tras arrojar a la víctima, el hombre que conducía un auto compacto color rojo, se sube al vehículo y huye del lugar.

Recomendamos: Llaman a mujer #LadyRayones por rayar con marcador un vagón del Metro (VIDEO)

De acuerdo con la publicación original, pese a lo aparatoso del video, el motociclista supuestamente solo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida; al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar atención al hombre lesionado.

Te puede interesar: Repartidor de Coca-Cola atropella a mujer en Tehuacán

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades locales y se desconoce si el video en realidad es de un hecho reciente o simplemente se viralizó en la últimas horas.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias