teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

Violencia hacia la mujer y pareja
Foto: Internet

Usuarios de redes sociales han exigido a las autoridades que actúen para detener a José “N”, un individuo que golpeó a su esposa y la quemó al lanzarle aceite hirviente.

La víctima del brutal ataque fue una mujer identificada como Lizbeth “N”, quien tuvo que ser hospitalizada tras presentar quemaduras de tercer grado en gran parte de la espalda.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, el pasado jueves José “N” llegó en aparente estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Nanchital, Veracruz.

Lee: Mujer asesina a sus bebés gemelos porque “no la dejaban dormir”

El sujeto comenzó a discutir con su esposa y luego la agredió físicamente; por si fuera poco, se dirigió a la cocina y tomó una sartén con aceite hirviente.

Sin mediar más palabras el violento hombre lanzó la sustancia directamente al cuerpo de Lizbeth “N”, por lo que le quemó la espalda. Posteriormente, huyó del sitio.

Puedes leer: Roemer se cambia el apellido a Rosenberg para continuar acosando, pero ahora en Israel

Lizbeth “N” fue internada en un hospital tras haber sido quemada

Los fuertes gritos de dolor de Lizbeth “N” por haber sido quemada con aceite hirviente alertaron a los vecinos, quienes acudieron a su casa para auxiliarla y trasladarla a un nosocomio.

Hasta el momento, se sabe que la mujer se encuentra internada en un hospital de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz, pues tiene quemaduras de tercer grado en toda la espalda.

Recomendamos: Hombre rocía gasolina a su pareja y le prende fuego para asesinarla

imágenes que circulan en redes sociales muestran el grave daño que sufrió el cuerpo de Lizbeth “N” por la agresión que sufrió a manos de su esposo.

Familiares de la agredida aseguraron que José “N” se dio a la fuga tras el crimen; por esa razón, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir su foto para que pueda ser reconocido y capturado cuando antes.

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias