teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre golpea a joven con síndrome de Down; ya es buscado por las autoridades (VIDEO)

A través de un video que circula en Twitter se observa a un hombre darle un ‘puñetazo’ a un joven con síndrome de down, esto ocurrió en una cremería de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La grabación fue publicada en la cuenta de Tlalpan Vecinos, en donde se escuchan risas y burlas por parte de los presentes. Sin embargo, hasta el momento, no se cuenta con mayor contexto o detalle, ya que solo se menciona:

“Sujeto golpea a joven con síndrome de down. Los hechos ocurrieron dentro de una cremería de la alcaldía Tlalpan”, dice el comentario de la grabación.

Recomendamos: Hombre golpea y asalta a abuelitos en Michoacán; están graves de salud

Por lo que tanto la Fiscalía de la Ciudad de México, como la Secretaría de Seguridad Pública local pidieron a los testigos y/o familiares de la víctima denunciar la agresión.

“Buenas tardes, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente”, respondió la Fiscalía, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública explicó que “es necesario realizar denuncia ante el MP, compartimos el (55) 5200 9000 para más información”.

Lee: Policías de Acajete golpean y detienen a mujer en su negocio sin haber cometido ninguna falta (VIDEO)

En tanto, el Consejo Ciudadano de la CDMX afirmó:

“Por favor, si conocen a algún testigo o familiar de la persona, compartan a la #LíneaDeSeguridad o vía WhatsApp al #ChatDeconfianza al 55 5533-5533. Les damos atención 24/7. También pueden compartirnos un contacto vía mensaje directo”.

Con información de El Universal.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias