teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre echa ácido a niña indígena (VIDEO)

@MTPnoticias

Las redes sociales son un medio en el que rápidamente se expanden las denuncias ciudadanas y, en muchos casos, gracias a videos publicados hasta se han logrado detenciones de delincuentes, personas agresivas etc.

Sin embargo, en otras ocasiones solo se difunden hechos para dar a conocer a la ciudadanía sobre lo que se vive día a día, desde denuncias, abusos, etc.

Tal fue el caso de un video publicado en Facebook en donde se observa cómo un hombre de edad avanzada compra una botella de ácido y lo esparce afuera de un establecimiento.

Lo malo no fue que regara el ácido sino que lo hizo con la intención de corretear a una niña indígena que estaba descalza, aparentemente ella vendía a las afueras del establecimiento.

El video indignó a miles de usuarios, sin embargpo hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y la víctima.

A pesar de que hasta hace unos días se celebró el día internacional de los pueblos indígenas, se sabe que México es un país diverso lleno de riquezas y variantes culturales, sin embargo algunas las personas siguen siendo violentadas, tal como el caso de dicha indígena.

La indígena no fue agredida por una persona cualquiera sino por un turista en Quintana Roo.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *