teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre se disfraza de viejita pasa asaltar banco en Georgia, Estados Unidos

hombre-viejita-disfraz-banco
Foto: Facebook McDonough Police Department

La delincuencia está a la orden del día y los ladrones demuestran cada vez más ingenios para llevar a cabo sus asaltos. Así sucedió con un delincuente que sorprendió a las autoridades de McDonough, a 30 minutos de Atlanta, en Georgia, con la increíble historia que eligió para robar un banco. El hombre, que fue captado por una cámara de seguridad, logró extraer dinero de disfrazado de una persona de la tercera edad y logró salir del establecimiento con el monto.

El sitio robado fue el Chase Bank, ubicado en el 323 de Jonesboro Road. El hecho ocurrió el18 de julio cuando el sospechoso entró al lugar con un outfit particular. Como se llegó a apreciar a través de las cámaras de seguridad, tenía guantes de color naranja, peluca blanca y un vestido con flores.

Te puede interesar: Se disfraza de mujer para espiar a niñas en baños públicos, ya fue detenido

Según los reportes del Departamento de Policía de McDonough, el hombre se acercó a un empleado del banco y le entregó una nota donde le pedía que le entregaran una suma de dinero. Luego de interpretar por unos momentos su rol de anciana, notó que su actuación no convencería al empleado y optó por un recurso más tradicional. Cuando el banquero se dio cuenta de las intenciones ya fue tarde porque la falsa abuelita lo amenazó diciéndole que tenía un arma.

Lee: Ex reina de belleza mexicana participa en robo millonario en España; la detienen en Croacia

Finalmente, logró su cometido. Luego de apoderarse de una suma considerable de dinero que hasta el momento no fue difundida por las autoridades a cargo de la investigación, escapó del lugar en una camioneta blanca sin placas. De acuerdo al informe que publicaron las fuentes oficiales, se trataría de un vehículo marca Lexus.

Recomendamos: Hombre se disfraza de abuelito para lanzar un pastel a ‘La Mona Lisa’

”El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. Le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco y huyó”, explicó la Policía de McDonough en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Sugerimos: Mujer se disfraza de ‘La llorona’ para asustar a sus vecinos y termina asesinada (VIDEO)

En el vecindario de Lawrenceville, el criminal llegó a ser conocido como “El hombre de las pelucas”. Su estrategia de robo fue muy similar: les pasaba una nota a los empleados donde exigía una cantidad de dinero. Con este truco y los diferentes estilos de cabello, llegó a robar tiendas como Waffle House, Dollar General, CVS y Walgreens sin ser capturado. Las autoridades investigan si no se trata del mismo delincuente de Georgia.

Crédito: La Nación

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias