FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Hombre balea a perrito callejero en San Ramón (VIDEO)

@MTPNoticias 

El día de ayer usuarios de redes sociales hicieron circular un video en el que se exhibe a un hombre, ahora llamado El Mataperros, que intenta asesinar a balazos a un perro callejero que solo estaba jugando en la zona cerca de la casa de este sujeto.

Este acto de violencia ocurrió en la colonia San Ramón, y vecinos de este lugar informaron que este hombre le disparó al perrito en al menos dos ocasiones.

Afortunadamente, la ciudadanía dio aviso a las autoridades competentes y llegaron a San Ramón para que el perrito recibiera atención veterinaria.

También puede interesarte: Vinculan a proceso a asaltante de pizzeria de San Ramón

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1133111844669939712

El perrito herido cerca del cuello fue atendido por paramédicos de URSVA Puebla, y posteriormente lo llevaron a un hospital veterinario.

Hasta ahora se desconoce el nombre de este sujeto que sin remordimiento le disparó a un indefenso perrito, por su parte, los usuarios de redes sociales condenaron este hecho y exigen justicia para este pobre animal.

Además, algunos usuarios de Twitter dijeron que el señor representa un peligro tanto para los animales como para la ciudadanía, por lo que la autoridad debería buscarlo para que se proceda en contra de él.

Finalmente, la ciudadanía también pidió que quien haya grabado el video denuncie a este sujeto.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1133160775034560512

Foto: @JavierLopezDiaz @denunciapue