teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre arriesga su vida por una selfie

No podrás creerlo. El video viral de YouTube generó gran terror en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la osada reacción que tuvo un cuidador de leones. El hombre se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras publicar un clip que muestra el momento exacto en que apoya su cabeza en la jaula de un felino que estaba encerrado, sin imaginar la reacción que este tendía. Estas escenas han sido compartidas por el canal Black Jaguar While Tiger, donde cibernautas en México, Estados Unidos y España han reaccionado con sus comentarios.

 

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

 

Este video viral publicado en la plataforma de YouTube tiene más de un millón de reacciones y cientos de comentarios de los amantes de los animales silvestres. Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más peligrosos para los humanos; sin embargo, algunos tienen encuentros con estos.

 

“Hannito le dio algunos besos a su papá”, se lee en la publicación que es viral en YouTube. A través de esta nota podrás apreciar el momento en que un enorme león se acerca a su amo y ‘mordiquea’ su cabeza.

 

Frecuentemente, Eduardo Serio usa sus redes sociales de Black Jaguar While Tiger para difundir diversos videos de sus mascotas. Esta reciente publicación en YouTube revela la reacción de uno de los leones que estaba dentro de su jaula.

 

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el hombre con un enorme león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

 

Te compartimos el famoso video de YouTube que también ha sido difundido en Instagram. El protagonista del viral se acercó a una de las jaulas de los leones y el feroz animal lamió la cabeza de su amo.

 

 

Créditos: La República

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias