teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Hola, soy Alfredo Samano”: el video de los depas que se volvió viral

Foto: Redes Sociales

Ahora, llegan unos chicos mexicanos a quitarle el lugar, algunos integrantes del proyecto Cole Capital Growth se hicieron virales en TikTok.

“Hola, soy Diego y llevo tres depas en tres veces. Soy Nicolás Aguero y vendí un departamento en tres semanas, soy Andrea y he vendido dos depas en dos meses. Soy Alfredo Sámano y he vendido un depa en dos semanas”, expresan los integrantes de la compañía inmobiliaria.

Los jóvenes se hicieron virales por su apariencia y por la forma tan característica en la que hablan, con el famoso tono que en Ciudad de México es llamado como “con la papa en la boca”. Al cierre de la grabación aparece el que parece ser el director de este emprendimiento inmobiliario, quien invita a más jóvenes a sumarse.

“Bienvenidos a Cole Capital Growth ¿Ya vieron lo que pueden hacer? están en el lugar y en el momento correcto, aprovéchenlo, contáctenme y sean parte del equipo”, expresa el líder de la que aparentemente es una empresa dedicada al sector inmobiliario.

Para muchos esto se convirtió en un meme que va más allá de la forma de hablar de los jóvenes o de su apariencia, también habla mucho de una posible estafa, así como de una realidad ajena a la de millones de mexicanos que usan la plataforma de Tik Tok en México.

Lee: Él es el niño que montó un cerdito que corría a toda velocidad (VIDEO)

Esto es lo que se sabe sobre la empresa Cole Capital Growth, ¿son reales?

El video tiene menos de 72 horas circulando en redes sociales y ya se convirtió en todo un fenómeno, especialmente porque ha generado toda clase de comentarios irónicos o sarcásticos relacionados con el poder adquisitivo de la generación de adultos jóvenes.

“Hola soy Albertooooo y debo 2 meses de rentaaaaa”, “Hola soy depa y llevo 15 minutos en 20 cubas….”,”Y sin la papa no venden o que?”, “Hola soy de cobranzas de Coppel y díganle a Alfredo y a Diego que si han vendido tanto por qué no nos pagan las lavadoras que sacaron a crédito”, escriben en redes de forma irónica.

Una de las banderas rojas en este caso es que al buscar algún indicio de la empresa inmobiliaria, esta no cuenta con un dominio en internet, o el que aparece, está como “en construcción” y para entrar se debe contar con una contraseña. Por otra parte, borraron sus perfiles de todas las redes donde antes les podían encontrar.

Recomendamos: ¡Ladrona de Tinder! Lo droga y le vacía la casa

Ahora estos Tiktokers que presumen sus ventas de departamentos se convirtieron en memes de redes sociales e inclusive visibilizaron la situación de desventaja en la que se encuentran millones de mexicanos que no tienen acceso a poseer una propiedad.

 

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

Crédito: Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias