728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hijos avientan pintura a su padre en su boda por no pagar pensión alimenticia

En redes sociales circula la historia de un hombre al que sus propios hijos le interrumpen su boda. De acuerdo con la publicación, el motivo de su indignación es que su padre no les ha pasado la pensión alimenticia.

Los hechos ocurrieron en Perú, cuando los hijos llegaron al lugar en donde su padre se volvería a casar, pero ellos reclamaban que el hombre no les había dado pensión por mucho tiempo.

Los jóvenes llegaron de manera sorpresiva al lugar y cuando estaba en el altar le aventaron pintura. Adrian Chamorro, el novio, intentaba contraer nupcias con su nueva pareja, pero fue su hija mayor junto a sus hermanos, quienes se armaron de valor para enfrentarlo.

La hija mayor le lanzó pintura mientras le gritaba que nunca les ha dado dinero para mantenerse. Aseguró que en el momento en que su madre falleció “el padre les dio la espalda”.

Lee: ¡De miedo! Joven descubre que su acosador vivía en el ático de su casa

La situación se salió de control, por lo que la Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para controlarla. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, y las respuestas por parte de los usuarios no se hicieron esperar.

En los comentarios de pueden leer a muchas personas apoyando a los hijos y cuestionando la actitud del padre, quien al parecer los había abandonado. No obstante, también hubo quienes dijeron que es cuestionable el rechazo del padre a los hijos, pero tampoco era buena solución el uso de la violencia.

Recomendamos: Mujer se droga y mata a su novio, lo decapita y le mutila los genitales

El atentado ocasionó que la ceremonia fuera suspendida, pero no escaló a mayores. Las personas se retiraron del lugar y se reagendó la boda para otro día, siempre y cuando la pareja del hombre decida que quiere seguir con el compromiso.

Crédito: Telediario 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias