teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor

Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor
Foto: Irving Sanchez

Luego de las recientes peleas que ha protagonizado el actor y conductor Alfredo Adame, muchos son los que se han pronunciado sobre el incidente, entre ellos los hijos y la exesposa del susodicho.

De acuerdo con las declaraciones de Sebastián Adame y Mary Paz Banquells, hijo y exesposa del actor, todos se encuentran afectados, preocupados y les duele la situación que vive actualmente su Alfredo Adame.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor
Foto: Instagram @sebas_gamer13

Las declaraciones del hijo y exesposa de Alfredo Adame

El primero en hablar fue Sebastián Adame, este indicó que le es indiferente todo lo que sale en los medios respecto a su padre y a Carlos Trejo; no obstante, no quiere que le pase nada, pues al final de cuenta lleva su sangre.

“Es mi papá, no le deseo el mal, no quiero que le pase nada, pero no deja de hacer actos que causan escándalo y son decisiones de él, es un señor de 60 años y yo como un chavo de 23 no puedo estarle diciendo nada más, solo que es un poquito sacado de onda”.

Por su parte, Mary Paz Banquells señaló que, aunque Alfredo Adame nunca ha aceptado a sus hijos, todos ellos sienten un cariño especial por su padre, por lo que esta situación les parte el alma.

“Me duele porque a mis hijos les duele. Finalmente, es su padre, y a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que les pueda pasar. Pero es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada”.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

¿Qué pasó el día de ayer con el actor?

El pasado martes Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa y, para variar, terminó otra vez en el suelo tirando una famosa ‘patada de bicicleta’.

Se dice que el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpearlo, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.