teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hijo de Calderón se burla de las nuevas medidas de AMLO para las estancias infantiles

@MTPNoticias

Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente Felipe Calderón, volvió a generar polémica en redes sociales luego de burlarse de las medidas del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acerca del supuesto cierre de las estancias infantiles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Felipe Calderón subió un par de fotografías en las que aprovechó los memes que surgieron por la supuesta medida de AMLO.

Una de las imágenes más utilizadas para burlarse del presidente de México es justamente es el logo de su gobierno en el que le agregan cualquier frase; en este caso fue ‘que te cuide tu abuela‘, acompañado del famoso ‘Me canso ganso’.

Recomendamos: Calderón niega haber cometido actos de corrupción

 

La burla del hijo de Felipe Calderón surgió por la declaración del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien señaló que ante el posible cierre de estancias infantiles, las abuelas pueden cuidar a sus nietos; hecho que generó polémica en las redes sociales.

Hubo algunos usuarios que atacaron al hijo de Calderón por esta burla al recordarle el lamentable suceso de la guardería ABC en el que murieron quemados 47 niños durante el sexenio de su padre.

En su conferencia matutina, AMLO señaló que no se cerrarán dichos lugares, sino que ahora el dinero se le otorgará a los padres para que puedan pagar la estancia infantil y con ello se siga practicando el desvío de fondos.

“Se les va a entregar mil 600 pesos cada dos meses por niño y esa familia decide si quiere entregarle esos recursos a los de las estancias. Es entregar los recursos de manera directa”.

En una segunda imagen, Luis Felipe Calderón se volvió a burlar de AMLO luego de que se negó a debatir con su padre por ‘asuntos personales’.

En la foto señaló que AMLO no tiene ‘un pelo de tonto’, hecho que le costó una lluvia de críticas en redes sociales.

Con información de LNN

Foto de @luisfe_calderon

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza