“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hijo asesina a machetazos a su propia mamá, justo el Día de las Madres

machete
Foto: Internet

Una ama de casa murió asesinada a machetazos por su propio hijo, mismo que dejó el cuerpo en una bolsa de plástico, confirmaron autoridades de Tamaulipas.

Jesús Ángel de 30 años de edad, conocido como ‘El bisteck’, es el hombre que a machetazos y navajazos asesinó a su propia madre, el 10 de Mayo, en su domicilio de la Ampliación Solidaridad, en la ciudad de Matamoros.

Lo anterior de acuerdo con lo que se sabe el Jesús Ángel trabajaba en una carnicería y vivía con odio y coraje hacia su madre, así lo comentaron los vecinos.

Lee: Esto sabemos del socavón que se ‘tragó’ a un joven mientras dormía en su casa

Señalaron que el hombre acabó con la vida de su madre el martes en la madrugada, al cometer dicho crimen envolvió los restos en unas bolsas de plástico negras y al día siguiente el sujeto se encontraba en las afueras de su casa como si nada, dando vueltas y viendo a todo el que pasaba por ahí.

Fueron los mismos vecinos quienes se percataron de dicha situación. Al recibir los fuertes olores, luego de que uno de ellos se acercará para felicitar a doña Nicolasa, a quien no había visto en todo el día y, al recibir los fuertes olores, reportaron a las autoridades.

Recomendamos: Sentencia a 19 años en prisión a Ricardo Crespo por abusar sexualmente de su hija

La víctima fue identificada como Nicolasa de la Cruz Hernández, de 67 años de edad.

El lugar donde ocurrieron los horrendos hechos fue en calle Francisco Carbajal No.89 de la colonia Ampliación Solidaridad, hasta donde acudieron autoridades de Seguridad Pública. Jesús Ángel no ha sido detenido.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias