teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Héroe peludo! Perrito detiene a conductor para salvar la vida de su dueña

Los actos de los animales siguen sorprendiendo al mundo entero, como el más reciente de un perrito que no dudó en hacer hasta lo imposible para ayudar a su dueña al ver que estaba en peligro.

Los hechos sucedieron en Ottawa, Canadá, cuando una joven decidió sacar a su mascota a que caminara un poco sin imaginar lo que sucedería en el camino, un acto de nobleza de su mascota que sorprendería al mundo entero.

La joven Haley Moore paseaba a su mascota en el vecindario de Stittsville, mientras caminaba por la calle con su mascota comenzó a sentirse mal y se desvaneció, aunque al inicio su mascota se veía un tanto confundida por lo que pasaba.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de una de las casas de los vecinos, en el video se ve cómo la joven cae al suelo y Clover, su mascota, se nota confundido a lo que estaba pasando, por lo que jala la correa en más de una ocasión buscando que reaccione.

Lee: “Pigcasso”, el cerdito artista rescatado de un matadero (VIDEO)

Perrito pide ayuda

Clover olfatea y lame a su dueña por algunos segundos, pero al ver que no reaccionaba decide colocarse frente a uno de los automóviles que pasaban para bloquear el paso y que el conductor pudiera salir para ver a su dueña.

El video fue difundido por CTV News, en él se puede ver el momento en que una camioneta se detiene ante la insistencia del perro y al bajar nota que la joven se encuentra inconsciente en el suelo.

“Fue realmente impresionante, realmente me bloqueó el camino. Ella retrocedió hacia la carretera para bloquear mi camión”, dijo el conductor, quien al ver a la joven de inmediato llamó a emergencias para que pudieran auxiliarla.

Vecinos buscaron de inmediato a la familia de la joven, quien dijo sólo recordar que despertó en la ambulancia y sentirse confundida por lo que pasó. Hasta el momento desconoce lo que causó las convulsiones.

El padre de la joven, Randall Moore, indicó que los vecinos tocaron a su casa desesperados y el perro no dejaba de ladrar. Luego de los sucedido indicó que Clover recibió bistecs como recompensa por su heroísmo.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias