teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México (VIDEO)

pelea Alfredo Adame

El famoso y polémico conductor Alfredo Adame protagonizó una pelea en pleno Periférico Sur en la Ciudad de México, tal parece que sus conocimientos en artes marciales no funcionaron en esta ocasión.

Videos que circulan en redes sociales se puede observar como golpea una camioneta de color blanco, que circulaba en dicha vialidad, de la cual se bajó una mujer, quien fue la primera en confrontarlo, posteriormente descendió un hombre con el que intercambio golpes.

Puedes leer: “Tu imagen es asquerosa”, Alfredo Adame pelea con Laura Bozzo en pleno programa (VIDEO)

Se puede observar como en varias ocasiones muerde el polvo este presentador de televisión, hasta el momento, no se sabe el porqué se habría ocasionado esta pelea, pero ya es muy conocida su actitud prepotente y su búsqueda de protagonismo.

Esta no sería la primera vez que se hace viral en redes sociales por actuar de manera agresiva, recordemos la vez que se postuló por el distrito 14 de la Ciudad de México y realizando campaña en varias ocasiones se confrontó con la gente, también su ya famosa pelea con el investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista (VIDEO)

Y los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, algunos celebraban esta acción, manifestando que por fin alguien le había dado su merecido y otros más defendiéndolo ya que acusan que fue una pelea injusta, ya que dos personas lo atacaron.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.