teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hasta 500 pesos gastan mujeres en ropa interior rojo o amarillo

Tiendas de lencería en Izúcar de Matamoros reportan un alza en sus ventas, en donde las mujeres llegan a gastar hasta 500 pesos en ropa interior, en este fin de año, como parte de las tradiciones de utilizar calzones color rojo o amarillo.

 

De acuerdo con los augurios de fin de año, si una mujer usa calzón color amarillo atraerá el dinero para el nuevo año y si lo usa color rojo tendrá mucho amor.

 

Alejandrina Gutiérrez encargada de una tienda de lencería comentó que las mujeres compran calzones, tangas, cacheteros, baby doll, coordinados y bóxer, entre otros.

 

Detalló que en promedio las mujeres gastan desde los 50 pesos hasta los 500 pesos, según sea lo que quieran llevarse para recibir el año, siendo el color amarillo el más vendido durante este fin de año, debido a que hoy en día las mujeres buscan el dinero y no tanto el amor.

 

Cabe mencionar que es común en esta época que en las afueras de las tiendas de lencería ver caballeros esperando a sus parejas, mientras ellas entrar a comprar, algunas mujeres también tratan de estrenar ropa interior, para que todo el año estén estrenando cosas, como parte de la vanidad de cualquier fémina.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias