728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Han encontrado más de 4 mil 300 restos óseos en casa del ‘Feminicida de Atizapan’

Desde mayo pasado hasta la fecha, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) ha recuperado más de 4 mil 300 restos óseas en la casa del “feminicida de Atizapán“, Andrés “N”, ubicada en la calle Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con Dilcya García Espinoza de los Monteros, fiscal para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, los fragmentos óseos corresponderían a 19 víctimas del hombre de 72 años de edad.

“Hasta este momento tenemos más de 4 mil 300 fragmentos, todo esto a través de los peritajes en arqueología y antropología forense […] estaríamos hablando de 19 posibles víctimas”, informó a Noticieros Televisa.

LeeBitácoras, fotografías y un sótano para descuartizar; lo que usaba el presunto feminicida de Atizapán

Por el momento, las autoridades solo han tomado muestras de ADN de 10 familias, para poder conocer la identidad de algunas de las víctimas.

“Hasta este momento tenemos 10 familias que nos han hecho el favor de concedernos una muestra biológica para poder sacar un perfil genético, no solamente de un miembro de la familia si no de algunos miembros más para poder tener mayor certeza genética”, reveló García Espinoza.

Tras la detención del “feminicida de Atizapán“, fueron halladas en su domicilio fotografías de sus presuntas víctimas y un cuaderno con anotaciones de cada mujer a la que asesinaba.

“17 de diciembre de 1994, a las 5 de la mañana, pasó a otra vida. Edad: 28 años. Vive en Cuautepec”, reza una de las anotaciones.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias