teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hallan sin vida a Daniel Urquiza en su departamento en Ciudad de México

Este lunes se reportó la muerte de Daniel Urquiza, profesional de la belleza y el estilismo conocido en el mundo de la farándula como ‘El Rey de las Extensiones’.

 

El ahora occiso encabezaba la reconocida cadena Stars Hair Extensions, que contaba con varias sucursales en distintos puntos de la Ciudad de México.

 

El periodista Javier Poza y la revista TV Notas expresaron por medio de redes sociales que ‘El Rey de las Extensiones’ se quitó la vida en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Según esta versión, Daniel Urquiza se habría colgado. No obstante, aún no hay detalles precisos sobre las razones que presuntamente lo motivaron a optar por el suicidio.

 

LeeHombre intenta suicidarse al lanzarse de torre de la CFE en Tehuacán, terminó electrocutado

 

Una de las primeras hipótesis sobre la muerte de ‘El Rey de las Extensiones’ es que su decisión estuvo fundamentada en la depresión que él padecía.

 

Cabe recordar que apenas en abril pasado el famoso estilista hizo público su padecimiento, por medio de un video compartido en sus cuentas de redes sociales.

 

Daniel Urquiza tenía 22 años de experiencia en su área y destacaba por colocar extensiones de cabello 100% natural y en tiempo récord.

 

Entre las celebridades que pasaron por sus manos destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera, Belinda, Fabiola Campomanes, entre otras.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias