teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Me dolió: Gussy Lau habla sobre ruptura y fotos filtradas con Ángela Aguilar

Gussy Lau habla sobre ruptura y fotos filtradas con Angela Aguilar
Foto: Irving Sánchez

A cuatro meses de que salieran a la luz unas fotografías de Gussy Lau y Ángela Aguilar, el compositor de música regional por fin se animó a hablar sobre lo ocurrido, asegurando que la ruptura con la cantante le dolió mucho.

Sugerimos: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
Foto: Captura

Criticó la actitud de Ángela Aguilar

De acuerdo con las palabras de Gussy Lau, mismas que fueron brindadas al programa Ventaneando, de TV Azteca, se sintió muy dolido tras los ataques que recibió Ángela Aguilar por parte de la prensa y de muchos internautas.

No obstante, dejó en claro que también se sintió un tanto incómodo debido a la actitud que tomó la cantante, pues nunca le dio la oportunidad de que estos problemas los resolvieran juntos, como la pareja que supuestamente eran.

La reacción de Pepe Aguilar por fotos filtradas de Ángela y Gussy Lau
Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Las palabras de Gussy Lau fueron las siguientes:

“Sí, los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja… No podemos controlar lo que digan de nosotros, podemos controlar lo que hacemos o decimos, pero no podemos tener contentos a todo el mundo, pero sí fueron varias semanas para que lo entendiera de esa forma”.

Por otro lado, señaló que, a partir de la bomba en medios, tuvo que reducir su círculo de amigos para evitar que nuevamente alguien de sus cercanos volviera a compartir una fotografía así en redes.

“Se redujo, eran muy cercanos. Tú preguntas y todo el mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar”.

Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

¿Quién es Gussy Lau?

El ahora exnovio de Ángela Aguilar es un compositor originario de Culiacán, Sinaloa; no obstante, Gussy Lau tiene raíces asiáticas, ya que su padre es de origen coreano.

El nombre completo de este compositor es René Humberto Lau Ibarra, tiene 34 años, recién los cumplió en junio, y cuenta con dos Latin Grammy y otros premios Billboard y de Spotify.

Gussy Lau ha escrito canciones que han sido grandes éxitos para diferentes artistas. Algunos de ellos son los siguientes: Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Gerardo Ortiz.

El compositor entró a trabajar al equipo de Pepe Aguilar en el año 2021 y fue ahí donde conoció a Ángela Aguilar. En dicha instancia laboral, Gussy Lau escribió algunas canciones para los miembros de la Dinastía hasta que el escándalo se suscitó.

Recomendamos: Amaba la relación: ¿Ángela Aguilar terminó con Gussy Lau tras fotos filtradas?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.