728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Guerra de likes’, la nueva película de Ludwika Paleta y Regina Blandón

En Después de la Función tuvimos en exclusiva a los protagonistas de la reciente cinta estrenada en la plataforma de Amazon Prime, Guerra de likes, la guapísima Ludwika Paleta, Regina Blandón y Manolo Caro.

Guerra de likes plantea como su nombre lo indica una verdadera revolución entre los personajes de Regina Blandón y Ludwika Paleta quienes eran amigas desde la preparatoria pero tras separarse por un conflicto se reencuentran con un solo objetivo: conseguir likes.

Lee: Netflix ya no te permitirá compartir contraseña

Ya que el personaje de Blandón, Raquel una diseñadora subestimada es puesta a prueba por su jefe para conseguir popularidad en redes sociales a costa de lo que sea, por lo que buscará a su amiga famosa y popular de aquella época de la escuela para lograrlo.

Regia Blandón en entrevista confesó que ella sí ha sido testigo de una reciente y verdadera guerra de likes con un creativo cercano a ella.

Te sugerimos: Retienen identificación falsa con la fotografía del presidente de Filipinas

Ludwika Paleta cree en la fortaleza de la herramienta de Instagram para la promoción de sus proyectos de trabajo como el teatro, que ahora con la pandemia se vio afectado.

“Es una herramienta de trabajo útil” afirma Regina Blandón quien no duda en usar sus redes para la promoción de trabajo, los verdaderos amigos se hablan por teléfono, se ven, no mantienen su amistad en redes sociales.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias