teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Grupo Habita se disculpa con pareja lesbiana a quien hotel de Puebla les negó boda

Hotel de Puebla discrimina a pareja lesbiana

Representantes de la cadena hotelera Grupo Habita se pusieron en contacto con Fernanda, identificada en redes sociales como Fher Val, a quien le ofrecieron disculpas por la negativa que recibió en su hotel de Puebla – La Purificadora – ante la solicitud que hizo de realizar ahí su boda con su novia, Mish.

Y es que en las últimas horas se hizo viral el mensaje de esta futura novia quien denunció la discriminación que sufrió por parte de personal del referido hotel pues había solicitado una cotización para realizar ahí su enlace nupcial, mismo que le fue negado cuando se supo que eran dos novias las que contraerían matrimonio.

Lee: Hotel de Puebla niega servicio para boda a pareja por ser lesbianas

“Respecto al tweet en donde hablamos de GRUPO HABITA les comento que se pusieron en contacto con nosotras, ofreciendo una disculpa y tomando cartas en el asunto con la persona que no representa su misión y visión”, compartió Fernanda en un tuit publicado la noche del miércoles.

Como MTPNoticias informó, Fer y su futura esposa se comprometieron recientemente en la Ciudad de México – donde ellas viven – ahí Fer le pidió la mano a Mish, al pie del Palacio de Bellas Artes.

Recomendamos: “¿Te quieres casar?”: Mujer le propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana

Previo a que se viralizarán por la discriminación que sufrieron por parte de personal de La Purificadora, ellas ya habían sido “nota” por su peculiar compromiso pues desde la Torre Latinoamericana, familiares y amigos de la pareja mostraron la frase: “¿Te quieres casar?”, y el resto del mensaje se lo dio Fernanda a su ahora prometida en la mano.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias