Una historia se volvió viral en redes sociales, luego de que encontraran en una serie de Netflix a una adolescente que desapareció durante seis años, tras ser secuestrada por su madre.
Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, donde la Policía logró encontrara a la adolescente de nombre Kayla Unbehaun, que ahora tiene 15 años de edad.
Lee: “No pongo Peso Pluma”: el mensaje de un restaurante en Coahuila
Kayla la secuestró su madre, cuando se encontraba en Carolina del Norte, en el domicilio de su padre, por lo que él inició una intensa búsqueda para hallar a su hija.
Y gracias a la última temporada de Unsolved mysteries hallaron a la Kayla Unbehaun, pues esta serie cuenta “casos reales de desapariciones, asesinatos y encuentros paranormales”.
Gracias a Netflix hallan a niña secuestrada por su madre: así la reconocieron
Durante un capítulo de Unsolved mysteries se confirmó que un hombre reconoció a la adolescente, a quien secuestraron en 2017, por lo que mandó un mensaje a la plataforma de Netflix.
“¡Un espectador de “Unsolved mysteries” ha cerrado un caso!”, se lee en una publicación de la plataforma de Netflix.
Puedes leer: Familia se vuelve millonaria porque todos trabajan en OnlyFans
Inmediatamente contactaron a la Policía para averiguar el caso y dar con el paradero de la adolescente, quien tenía nueve años cuando la secuestró su madre.
Madre perdió la custodia de su hija por lo que la secuestró
De acuerdo con el padre de Kayla, él obtuvo la custodia de su hija en 2017, por lo que la madre tenía derecho a visitas supervisadas durante ciertos días.
Pero en una ocasión cuando Ryan Iserka, padre de la adolescente, fue a recoger a su hija tras una visita con su mamá, se dio cuenta que ambas se marcharon, por lo que emitió una orden de arresto.
Puedes leer: Niñas bailan ‘TQG’ de Karol G y Shakira en festival por Día de las Madres
Comenzó una campaña de búsqueda para dar con el paradero de su hija, pero fue hasta ahora que un hombre de Carolina del Norte quien dio aviso a la Policía, luego de decir que reconoció a la adolescente en una serie de Netflix.
A la madre de Kayla la arrestaron y a ella la entregaron a su padre, por lo que ahora viven juntos, gracias a la denuncia que hizo un desconocido.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias