teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Golpiza por 7 mil pesos es el servicio VIP

@MTPnoticias

Muchas veces las personas quieren divertirse en los mejores lugares que se ofrecen, pues hasta se llega a creer que hay seguridad por el precio que se paga.

O al menos eso fue lo que creyeron unos amigos argentinos que salieron a festejar su amistad por lo que decidieron ir a un antro en el que pagaron, cada uno, 7 mil pesos argentinos por el servicio VIP.

Sin embargo, después de, aproximadamente, una hora de estancia los guardias de seguridad del lugar sacaron a los amigos sin ningún motivo.

Pero eso no fue todo, pues los guardias siguieron específicamente a un muchacho del grupo, Hatano Kiyoshi,  a quien ‘acompañaron’ hasta su auto y le propiciaron tremenda golpiza que quedó irreconocible e inconciente.

Su abogada Rosaria Marcone reconoció:

“Mi cliente está shockeado, tiene mucho miedo y no entiende por qué pasó por una situación así. Se siente abatido porque primero lo golpearon adentro y cuando pensó que ya se había terminado, fue agredido en su auto”.

A pesar de ello, el caso aún no se resuelve y seguramente a Hatano le quedarán pocas ganas de volver a salir a festejar .

Fuente: La Crónica

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...