teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

GOLPEA A PERRO HASTA MATARLO SOLO PARA RECAUDAR FONDOS

MTP Noticias

El responsable del atroz acontecimiento de Nueva Jersey es Reid M. Herjo de 24 años de edad quien publicó en GoFundMe que necesitaba apoyo económico, pues su mascota necesitaba una operación de urgencia ya que había sido atropellada.

El caso del cachorro hizo que el joven recaudara 14 mil dólares en 28 días mediante aproximadamente 700 donaciones recibidas.

Las investigaciones se abrieron cuando detuvieron a Reid conduciendo con exceso de velocidad,se justificó diciendo que según necesitaba llevar de urgencia a su perro pastor alemán llamado Atlas que había sido atropellado por una camoneta todoterreno según se relata en otros medios.

Poco tiempo después, las autoridades supieron que el joven había maltratado al perro intencionalmente y abrieron una investigación en la que lo comprobaron.

Atlas, de cinco meses de edad, finalmente murió a causa de los golpes que recibió. Este es uno de los tantos casos de crueldad animal que se han esparcido en la web y que han hecho que más gente se sume al activismo para evitar la crueldad animal.

Al final de la historia el joven fue arrestado por los cargos de fraude y maltrato animal, además la empresa GoFundMe se encargó de devolver  las donaciones.

Fuentes y foto : Telemundo y agencianoticias.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...