teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Golpe mortal! Hombre agrede a su novia y ella lo mata con su celular

Una joven de 22 años ha sido señalada por el homicidio preterintencional después de que agredió en la cabeza con un celular a su novio, quien perdió la vida como consecuencia de un traumatismo encéfalo grave después de recibir el impacto, esto ocurrió en la República de Argentina.

El Ministerio Público de Salta determinó que los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando la joven Roxana Adelina tuvo una discusión con Luis Dario en su casa, lo que derivó a un forcejeo físico entre las dos personas.

Te sugerimos: Hombre hace que pederasta cave su tumba y lo mata por abusar de su hija

Golpe letal

De acuerdo con el reporte, el hombre se le fue a los golpes a Roxana, quien trató de defenderse, por lo que le arrojó su celular a su agresor, logrando golpearlo en la cabeza, pero con un desenlace inesperado.

Después de la riña, el hombre presentó síntomas de dolor en la cabeza, por lo que al percatarse de que el dolor no cesaba decidió acudir al hospital de Cafayete, localizado a unos 189 kilómetros de la capital de Salta, en Valles Calchaquíes.

Lee: Hombre sobrevive al cáncer, pero muere en su cumpleaños tras explotarle un barril de cerveza

Luis Dario fue ingresado en el hospital San Bernardo, en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a un traumatismo encéfalo craneano. Sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles pues el joven perdió la vida el 18 de abril, tan solo ocho días después de la pelea con su novia.

Niega los hechos

Ante esto, la madre de la víctima levantó una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra Personas, misma que determinó que el golpe que recibió en la parte derecha de la sien fue la determinante para el traumatismo que le provocó la muerte.

La novia, y ahora agresora, acudió a la Fiscalía en compañía de un abogado para emitir su declaración en donde negó haber estado involucrada en este terrible suceso. Las investigaciones continúan.

 

Crédito: El Heraldo de México
Foto: Ilustrativa, internet

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias