teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gobernador de Michoacán aumentará el sueldo a médicos y enfermeras

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció que, a partir de este lunes, se homologará el salario de casi mil 500 trabajadores de la salud en todo el estado.

 

En un mensaje a través de redes sociales a los ciudadanos, Aureoles explicó que significa un incremento salarial del 60% dirigido a los que están en primera línea frente al Covid-19.

 

Cabe destacar que, entre las medidas ante el Coronavirus, el gobierno estatal instaló 12 filtros sanitarios en carreteras en los límites territoriales con sus seis estados vecinos: Jalisco, Guanajuato, Colima, Guerrero, Estado de México y Querétaro.

 

LeeAMLO firma convenio con hospitales privados para atender a pacientes con Covid-19

 

Por otra parte, implemento el subsidio del Impuesto sobre la Nómina (ISN) a todas las empresas sin importar el número de trabajadores, hasta los meses de junio y julio y, en esta línea, solicitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador seis medidas extraordinarias para bajar recursos a los estados, con el fin de enfrentar la pandemia.

 

El gobierno de Aureoles, también se prepara para habilitar sitios de confinamiento para quienes no acaten las disposiciones de la cuarentena.

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro 

Foto: @silvano_a

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias