teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gato se cuela a sala de prensa de Selección de Brasil y lo lanzan de mesa

Esta acción provocó el asombro de los presentes.
Gato se cuela a sala de prensa de Selección de Brasil y lo lanzan de mesa
Lanzan a gato de mesa de conferencia Selección de Brasil. Créditos: Captura @geglobo

Un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la Selección de Brasil mientras Vinicius Júnior atendía a los medios de comunicación previo al partido ante Croacia de cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Una situación que provocó las risas del propio Vinicius y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

El gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinicius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Lee: ¡Qué valiente! Perrito muerde a tigre dentro de su jaula en zoológico (VIDEO)

Gato se cuela a sala de prensa de Selección de Brasil: ¿Por qué hay tantos en Qatar?

Además de las múltiples prohibiciones y rascacielos en Qatar, otra de las peculiaridades de esta nación árabe que ha llamado la atención de sus visitantes extranjeros es la sobrepoblación de gatos en las calles.

Podría pensarse que los gatos quizá son considerados sagrados en Qatar –como los son las vacas en India– y por eso abundan, pero su motivo no es la religión musulmana.

La presencia de gatos callejeros en Qatar se debe a un descontrol de natalidad, a pesar de los programas de esterilización de las autoridades sanitarias que han sido más efectivos con los perros que con los felinos.

Recomendamos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Vinicius justifica los bailes de Brasil ante Corea del Sur

Vinicius Jr. fue uno de los brasileños criticados por celebrar los goles ante Corea del Sur bailando. Se le había cuestionado por lo mismo en su club Real Madrid, pero dijo que seguirá haciéndolo si Brasil sigue avanzando en Qatar 2022.

“El gol es el momento más importante en el futbol, no sólo para los que los anotan sino para todo un país”, dijo. “Aún nos quedan muchas celebraciones por delante y esperemos poder seguir anotando y bailando así hasta la final”.

Vinicius Junior destacó “la unión” que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Canarinha, que se demostró en cada celebración de los jugadores titulares ante Corea del Sur, suplentes e incluso el entrenador Tite, y que los puede “hacer llegar muy alto” en el Mundial.

Lovren, de Croacia, ve favorito a Brasil

El centrocampista croata Mateo Kovacic subrayó la dificultad del duelo contra Brasil, de los cuartos de final de Qatar 2022, un adversario que “siempre es favorito para ganar el Mundial”.

Te puede interesar: Tienen a un tigre como mascota en taller mecánico en Xochimehuacán

“Brasil siempre es favorito para ganar la Copa del Mundo, pero aquí hay más equipos de alto nivel y que también son favoritos. Sin embargo, nos centramos en nosotros y en hacer el viernes nuestro mejor partido”, indicó el centrocampista del Chelsea.

“Jugar contra equipos de este nivel no es fácil. Lo ideal es regatear a todos y marcar gol pero estamos jugando con gente que está igual de preparada y que es muy buena”, advirtió el centrocampista.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: El Financiero

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias