Ícono del sitio MTP Noticias

Gato lleva ropa de mujer a su casa y mete en problemas a su dueño (VIDEO)

Gato lleva ropa de mujer a su casa y mete en problemas a su dueño

Gato lleva ropa de mujer

Gato le llevaba ropa de mujer a su casa, provocándole problemas con su esposa, así el video de como ya lo tachaban hasta de infiel.

Este video en TikTok refrendaría la idea popular de que algunos gatos son malos, pues su mañas ponían en serios aprietos a su dueño, sospechando hasta de infidelidad.

Lee: VIDEO: la reacción del niño Chucho tras invitación de Amanda Miguel a su concierto

Gracias a un video quedó al descubierto el verdadero infiel: su mascota con sus malas mañas.

Gato llevando ropa de mujer Créditos: Especial

Gato queda al descubierto en TikTok llevando ropa de mujer a casa

Sin duda las mascotas o animales de compañía traen buenos momentos para el alma, pero al parecer este animal hace todo lo contrario.

Debido a que el gato del usuario de TikTok identificado como @3er_imperio le llevaba nada más ni menos que ropa de mujer a su casa.

Puedes leer: Stray Kids: historia y consolidación del grupo coreano de K-pop

Ya que su mujer comenzó a sospechar de él, debido a que ella creía que le era infiel, pues la ropa que traía el felino era la evidencia de su engaño.

Mirada de gato Créditos: Diario AS

A lo que sin más este dueño no dudo en actuar para limpiar su nombre, por lo que se dio a la tarea de poner cámaras para así dejar al descubierto al gato y aclarar que no era infiel.

A esto en video quedo grabado el gato y como es que siempre traía ropa de mujer cada vez que salía de casa, de cómo la conseguía es otra historia.

Por lo que el dueño aseguró que el felino robaba era porque: “mi gato es adoptado, salió de un barrio, pero el barrio jamás salió de él”.

A esto que entre comentarios se burlaran del gato “malvado” pues al parecer apuntaban que solo quería sacarlo de su casa.

Otros internautas aseguraban entre bromas que el gato quería solo “traer ropa a Karen, porque tú no le compras” (sic).

Asimismo, hay quienes opinaron que era una gata que quería hacer su nido, de ahí que trajera ropa; sin embargo el dueño aclaró que era macho, pues dijo que:

“es un gato cabrón que adopte desde que nació y trae mañas de su barrio, aquí esta otro suéter que me trajo”.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

Salir de la versión móvil