teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gasero se roba tangas de clienta en Huejotzingo (VIDEO)

gasero-que-roba-tangas

@MTPNoticias

Un vendedor de gas en el Municipio de Huejotzingo Puebla fue evidenciado por uno de sus clientes luego de que fuera sorprendido robando la ropa interior de su esposa.

El vendedor en cuestión es empleado de la empresa Regio Gas Central, en el video difundido en redes, se puede ver como el usuario le increpa al implicado el por qué de sus acciones, ya que lo descubrió intentando robar una de las prendas que se encontraba colgada en su tendedero.

-¿Por qué hiciste eso?, ¿por qué te querías robar la ropa interior, di la neta, ¿Cómo te llamas?

-Alfredo

-¿Alfredo qué?

-Alfredo Sánchez.

-¿Trabajas con qué empresa?, Gas Central

¿Te querías robar o no te  querías robar la ropa interior?, ¡No te hagas yo te estoy viendo desde la cortina!,  […] hasta escogiste, agarraste una y luego agarrastre otra. “le cuestiona el usuario afectado”

El incidente se dió en uno de los domicilios que se encuentran ubicados en Casas Ara en Huejotzingo.

Los otros dos individuos que lo acompañaban en la unidad argumentaron que ellos no tenían culpa del hecho y que el “Solo era un chalan” dejándolo sin posibilidad de huida.

La Juez Calificadora del municipio Gabriela Guerrero Garcia argumento que no había motivos para retener al ladrón de “tangas” pues eran pertenencia que no contaban con un alto valor monetario.

Los usuarios afectados están en búsqueda de una represalia al repartidor, ya que dijeron, este tipo de acciones podrían llegar incluso a la violación.

– Afortunadamente estabamos en casa de no haber sido así, ¿que habría ocurrido?, dijo el afectado.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram