teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Galilea Montijo te enseña cómo usar una mascada ‘masturbante’

@MTPNoticias

Ante la vergonzosa situación que pasó Galilea Montijo al realizar un comentario sobre la película Roma, la conductora sigue en la mira de las redes sociales.

Y en esta ocasión los usuarios de internet han revivido un video en el cual Galilea muestra las diferentes formas de usar una mascada. Dicho video se publicó el 28 de octubre de 2015,  en su canal de YouTube, mismo donde da consejos de belleza.

Lo que se observa en la reproducción es que la conductora del programa Hoy dobla la mascada a la mitad, la coloca alrededor de su cabeza y ata la mascada en su frente.

“Lo traigo para adelante y ya lo puedo usar como masturbante (sic)”, asegura Montijo en el video.

En el clip compartido por la cuenta de Facebook Farnanshow, después del diálogo de Galilea cierra con los créditos finales de la serie Curb your enthusiasm.

El video ya cuenta con más de 5 mil likes y ha sido compartido más de 63 mil ocasiones.

Cabe recordar que la conductora afirmó en el programa Hoy que la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, trataba sobre la capital Italiana.

En esa ocasión, ante las críticas, la presentadora afirmó que seguiría diciendo “estupideces”, aunque limitó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Con información de Radio Fórmula

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez