teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Galilea Montijo se divorcia de su esposo Fernando Reina, ya son tres conductoras de ‘Hoy’

El anuncio del divorcio de Montijo es el tercero que hacen las conductoras del programa ‘Hoy’.
Galilea Montijo se divorcia
Galilea Montijo y Fernando Reina Créditos: Especial

La conductora de Televisa Galilea Montijo anunció que, tras 11 años matrimonio, se separa del político Fernando Reina. La noticia la dio a conocer durante la transmisión ‘Hoy’, el matutino que encabeza.

El anuncio del divorcio de Montijo es el tercero que hacen las conductoras del referido programa de televisión, pues apenas el 22 de febrero su compañera Andrea Legarreta reveló que se separaba del cantante Erick Rubín.

Galilea Montijo se divorcia
Galilea Montijo y Fernando Reina Créditos: Especial

Días después, Tania Rincón también conductora estelar de ‘Hoy’ informó que también estaba en proceso de separación.

Galilea y Fernando tiene un hijo en común y, según lo comentado por la conductora, están en buenos términos y comprometidos con la crianza del menor de edad.

Lee: Nace Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez; así la recibieron

Galilea Montijo se divorcia de su esposo: ¿por qué se está separando?

Respecto al divorcio de Galilea Montijo, ella misma explicó que éste derivó de un complicado periodo al lado de Fernando Reina durante la pandemia por la COVID-19, donde comenzaron a tener muchos problemas.

Desde hace unas semanas, comentó, es que ella y el también empresario decidieron separarse. Incluso ya han realizado varias acciones civiles para iniciar con los trámites de divorcio.

Te puede interesar: ¿Apio Quijano, el tercero en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubin?, él responde tras la ruptura

La conductora señaló que no habrá más declaraciones sobre el tema de ninguno de los involucrados y que por eso hizo pública la separación para evitar especulaciones.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias