VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Galilea Montijo ofrece una suma de dinero a quién demuestre declaraciones sobre AMLO

VERANO EN PUEBLA

@MTPnoticias

A pesar de que la jornada electoral tuvo grandes momentos polémicos y controversiales, muchos estuvieron al pendiente de conocer al próximo presidente que gobernará nuestro país.

Entre ellos, varios famosos y personas del mundo del espectáculo hicieron afirmaciones de abandonar el país, tras el triunfo del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, ninguno cumplido su palabra, o no hasta ahora.

Respecto al suceso, Galilea Montijo, quien lleva algunos días siendo criticada, por unas supuestas declaraciones que hizo en donde afirmó que, si López Obrador resultaba ganador en la elección, ella dejaría el país.

Sin embargo, Galilea ha repetido en distintas ocasiones que ella nunca realizó dicho señalamiento, pero los usuarios de las redes no han dejado de atacarla. Exigiéndole que cumpla su palabra.

Por ello, Montijo decidió aprovechar un segmento del programa Hoy para ofrecer una cuantiosa suma de dinero a quien pueda demostrar que ella dijo que abandonaría el país.

De acuerdo con People en Español, en respuesta al comentario de un usuario, Galilea retó a un internauta a demostrar que ella hizo la famosa declaración, ofreciéndole 100 mil pesos si lo lograba.

Al parecer, Galilea Montijo se siente confiada al decir que ella no dijo semejante acusación, pero eso lo sabremos cuando los internuatas indaguen en las redes sociales y demuestren lo contrario.

Fotos: Instagram

maleta estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez