La conductora mexicana Galilea Montijo confiesa que le hubiera gustado ser teibolera, tras el rumor de que trabajó en un centro nocturno, dedicándose a ello.
Sin embargo, Galilea Montijo negó que en algún momento fue teibolera, pero confesó su gusto por ello, durante el programa matutino de Hoy.
Montijo, de 49 años de edad, antes de ser famosa trabajó como bailarina en un centro nocturno de Guadalajara, de donde es originalmente.
Recomendamos: Galilea Montijo: así presumió sus fotos para la revista Playboy África
Galilea Montijo confiesa que le hubiera gustado ser teibolera
Durante un programa en vivo de Hoy, Galilea Montijo confesó abiertamente que le hubiera gustado ser teibolera.
Lo anterior, porque los conductores del show aprendieron a bailar ‘Pole Dance’, y en ese momento ‘Galy‘ se burló de los rumores que rondan sobre su vida pasada.
“Me hubiera gustado serlo, porque de verdad las chavas bailan cañón, se la rifan cañón, es un súper deporte”, dijo la conductora.
Aunque en otras ocasiones Montijo negó dicha información, ahora, en tono de burla, dejó salir lo que sentía, a pesar de los fuertes rumores que le dejaron su pasado.
Puedes leer: “Yo la apoyo en todo”: Esto opina el esposo de Galilea Montijo sobre el libro de Anabel Hernández
Pero eso no fue motivo para que se convirtiera en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues su carisma y alegría la posicionan entre las mejores.
Galilea Montijo: de haber sido teibolera, representaría a México
La mexicana destacó que si se hubiera dedicado a ser teibolera representaría dignamente a México, pues explicó que no tiene nada de malo dedicarse a este trabajo.
“Me decían mucho ‘es que la teibol’, y que a aparte si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces le digo a mi marido: ‘ay, pérate que ya me acalambré, es que sí no fui teibolera’”, comentó Galilea Montijo.
“Si lo hubiera sido, ¿Qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho”, comentó.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias