Este lunes se dio a conocer la muerte de Gabriel Covarrubias Ares, mejor conocido como Gabo Covarrubias, un influencer poblano que se hizo famoso por la frase ‘si lo encuentras es tuyo’.
Lee: Muere Marco Antonio Rojas, exalcalde de Puebla; así reaccionó la clase política
Algunos detalles de la muerte del influencer poblano
De acuerdo con los primeros reportes, Gabo Covarrubias falleció en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, mismo en el que dos vehículos chocaron de frente.
Dicho accidente se habría suscitado el día domingo cuando un vehículo invadió el carril contrario, haciendo que ambos se encontraran de frente, provocando un duro impacto entre ambos, hecho que dejó a los vehículos hechos trizas y a Gabo Covarrubias sin vida.
Hasta el momento se desconoce si el influencer murió al instante del accidente o si aún fue trasladado con vida a algún hospital cercano a la zona en donde se llevó a cabo el terrible choque.
Sugerimos: Mujer muere atropellada por ruta Galgos del Sur en Puebla
¿Quién era Gabo Covarrubias?
Gabriel Covarrubias Ares era un influencer poblano que, como ya se mencionó al inicio, se hizo popular por esconder regalos en diferentes puntos de la ciudad, usando la frase ‘si lo encuentras, es tuyo’.
El joven fue originario de la entidad de Puebla, teniendo estudios en la Universidad Anáhuac, ubicada en el mismo estado. A pesar de que contaba con muchos fanáticos de su contenido, saltó a la verdadera fama cuando fue acusado de acoso sexual.
Y es que supuestamente el influencer envió unos fotografías al desnudo a varias mujeres sin su consentimiento, hecho que creo un movimiento en redes sociales, con la etiqueta #MeTooAnáhuac, donde se compartieron varios relatos de mujeres que fueron acosadas supuestamente por Gabo Covarrubias.
De acuerdo con el relato de muchas mujeres, Gabo enviaba a sus víctimas fotografías íntimas para después disculparse, asegurando que había sido un error; sin embargo, era un ‘gancho’ por si alguna de ellas caía para una cita ‘sexual’. En Twitter, aún existen las denuncias de varias mujeres.
Recomendamos: Muere Manuel Ojeda, villano de novelas: ¿quién fue y cuál fue su última voluntad?