teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer muere atropellada por ruta Galgos del Sur en Puebla

Foto: Agencia EsImagen

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió tras ser arrollada por una unidad de la ruta Galgos del Sur en el cruce de la avenida Nacional y 16 de Septiembre en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 22 de agosto, cuando la mujer que pretendía cruzar la calle fue embestida por el microbús de color azul con amarillo, quedando tendida e inconsciente atrás de la unidad.

La zona quedó acordonada por Tránsito Municipal, se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién tuvo la culpa. Mientras tanto el conductor fue detenido, mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Lee: Estas son las rutas de transporte público sancionadas por anomalías en Puebla

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer y el nombre del conductor. La zona permanece acordonada por elementos de tránsito.

Hay que recordar que en los últimos meses varias unidades del transporte público colectivo se han visto involucradas en accidentes aparatosos en la ciudad de Puebla, lo que les ha costado que la Secretaría de Movilidad y Transporte les quite la concesión.

Te puede interesar: Ahora quitan concesión a ruta Morados, M8 y a un taxi por carambola en Puebla

El caso más reciente fue el del pasado 12 de agosto, cuando la dependencia sancionó a las rutas JBS mejor conocidos como ‘Morados’, la ruta M8 y a un vehículo del servicio de transporte público mercantil tipo taxi, por estar involucrados en la carambola que dejó 25 heridos en la zona de la CAPU.

En los primeros siete meses de este 2022, un total de 9 muertos y 113 lesionados fue el saldo de 11 accidentes en los que conductores de transporte público fueron los responsables.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias