teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fundador del grupo ‘Patrulla 81’ muere por Covid-19 (VIDEO)

José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 murió la noche del miércoles, informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

 

En su cuenta de Facebook el mandatario estatal publicó un emotivo mensaje, donde da sus condolencias a la familia del músico, “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, dijo.

 

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, informó el gobernador el redes sociales.

 

Lee: Muere por Covid-19 fundador de Atomix, Óscar Yasser ‘Akira’

 

La agrupación Patrulla 81 informó que el 16 de octubre José Ángel Medina dio positivo a coronavirus; “durante este periodo fue atendido en su casa en Delicias, Chihuahua; el 30 de octubre fue llevado de urgencias a un hospital por presentar dificultades para respirar”.

 

Alacranes Musical, agrupación especializada en el estilo duranguense, también lamentó la muerte del artista; “nuestro más sentido pésame a la familia Medina”. “Se nos adelantó José Ángel Medina cantante de Los Grandes; Patrulla 81 cara pensativa Dios le de fuerzas a la Familia Medina para aguantar el dolor”, indicaron en un mensaje.

 

¿Quiénes son Patrulla 81? Patrulla 81 es una banda originaria del estado de Durango; José Ángel Medina formó el grupo en 1981 y en 2004, lanzaron la canción ‘Cómo Pude Enamorarme de Ti’ , un éxito tanto en Estados Unidos como en México . Mientras que en diciembre de 2007, la banda lanzó un nuevo álbum titulado ‘A Mi Ley’, con el sencillo ‘Te Quiero Mucho.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias