Tras la polémica que se dio este miércoles entre Christian Nodal y Belinda por la filtración de una conversación en la que se puede leer como la española le pide dinero al mexicano, hoy se ha dado la respuesta de la cantante.
Y es que según se puede saber, Belinda le ha restado importancia a las acciones realizadas en redes sociales por el cantante de música regional mexicana.
Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal
Esto mandó a decir Belinda a Christian Nodal
A través del programa matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares informaron que se pusieron en contacto con Belinda para preguntarle qué opinaba de la presente situación.
Entonces la cantante española respondió, según cuentan los conductores, de manera breve; sin embargo, sumamente contundente contra Christian Nodal.
Ricardo Casares señaló lo siguiente:
“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”.
Por si lo anterior fuera poco, en entrevista con ‘Vanity Teen’, la cantante Belinda externó que no se debe hacer caso de lo que otras personas digan de ti.
“Seamos respetuosos y educados”.
Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto
Ayer también mandó un mensaje por redes sociales
El día de ayer, la protagonista de la nueva serie Bienvenidos al Edén hizo caso omiso a la publicación de Christian Nodal; sin embargo, minutos después de que saliera a la luz todo, esta compartió un video en sus redes sociales.
En dicho material audiovisual se puede observar a Belinda pasándola muy bien con el actor argentino Guillermo Pfening. Ambos se encuentran en la playa, por lo que dio a entender que no le importa el tema de Nodal.
Asimismo, Belinda enmarcó el video con un corazón, situación que ha puesto a pensar a muchos internautas sobre el hecho de que se está gestando un nuevo romance.
Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda