"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Freddie Mercury cumpliría hoy 5 de septiembre 77 años; este es su legado

Un día como hoy (cinco de septiembre) pero de 1946 nació Freddie Mercury, vocalista de Queen; este es su legado
Créditos: Internet
El Libro de Libros
728-x-907

Un día como hoy (cinco de septiembre) pero de 1946 nació el cantante Freddie Mercury, vocalista de Queen, y su nombre es tendencia en redes sociales.

En el marco del que hubiera sido su cumpleaños número 77, en redes sociales ha sido recordado su legado musical y su inigualable voz.

Freddie Mercury, líder y vocalista de Queen, estuvo detrás de gran parte de la composición y ensamble de la canción ‘Bohemian Rhapsody’.

Se trata de una de las canciones más famosas y exitosas en la historia de la música mundial. La canción se escuchó por primera vez en 1975.

Contra todo pronóstico, la canción se convirtió en un hit musical a pesar de su duración de seis minutos.

Lee: Muere intérprete de la famosa canción ‘All Star’ de Shrek, te contamos

Freddie Mercury: así fueron sus últimos días

Su nombre real es Farrokh Bulsara, nació en la que ahora es la nación de Tanzania y con su familia emigró a Inglaterra donde vivió hasta su muerte.

Desde 1969 fue un músico activo, descrito como poseedor de un rango vocal único y considerado como una de las grandes voces no solamente del rock sino de toda la música.

En 1987, con el éxito de Queen sobre sus hombros, fue diagnosticado con SIDA y su salud de deterioró en los años siguientes.

Su última aparición pública fue en el año de 1990 en una entrega de premios en Inglaterra y se retiró para poder enfrentar su enfermedad que lo tenía ya en la agonía.

Jim Hutton, un mesero que conoció al menos una década antes de su muerte y quien era su pareja formal desde el año de 1985 lo cuidó y acompañó hasta su último día.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Piloto de avioneta muere en revelación de sexo en Sinaloa

Debido a una bronconeumonía y que desarrolló a causa del SIDA. El 24 de noviembre de 1991 Freddie Mercury perdió la vida.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias