teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cuatro fracturas y más: los daños de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Irving ánchez

Luego de que el pasado miércoles 28 de septiembre, el actor Alfredo Adame fuera brutalmente atacado por dos hombres en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, este ha salido a informarle a todos sus seguidores sobre su actual estado de salud.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre este ataque?

Por medio de un video compartido en redes sociales, Alfredo Adame señaló que fue una víctima colateral de toda una serie de delitos que se suscitaron a las afueras de su domicilio, las cuales dejaron un saldo de dos personas muertas.

Las palabras del también conductor de programas fueron las siguientes:

“Muchas gracias por su preocupación, soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa, después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado y todo esto, pero estoy bien, a todos ustedes por su preocupación, muchas gracias”.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Por otro lado, el actor aseveró que cuenta con cuatro fracturas en el rostro, tres de ellas son externas y únicamente una externa; sin embargo, se encuentra estable, por lo que pidió a sus seguidores no preocuparse.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Asimismo, Alfredo Adame comentó que acudió al oftalmólogo para que este determinara si cuenta o no con desprendimiento de rutina; esta revisión no pudo llevarse a cabo el día de la agresión debido a lo inflamado que estaba su ojo.

“Buen día, estoy en el hospital G.A González, es un equipo de médicos de primera, vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer ayer. Tengo cuatro fracturas de la cara, una adentro y tres afuera, tengo posiblemente desprendimiento de retina”.

Ya se tiene un video de las agresiones que sufrió el actor

Finalmente, adelantó que ya tuvo acceso al video del ataque, el cual muy seguramente se filtrara en las próximas horas, y en este se aprecia claramente que una de las personas acusadas lo golpeó con una piedra.

“Ya salió un video, el tipo que me golpea de atrás recoge una piedra, me lo estrella y me golpea, ya lo decíamos todos, incluidos los policías, que el golpe había sido con un objeto contundente, porque la lesión era demasiado fuerte para hacerse con un puño”.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.