teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fotos íntimas: el otro material que Ángela Aguilar habría enviado a Gussy Lau

Fotos íntimas: el otro material que Ángela Aguilar habría enviado a Gussy Lau
Foto: Irving Sanchez

Luego de que se filtraran unas fotos que revelaron la supuesta relación amorosa entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, salió a la luz que la verdadera preocupación de la cantante es otro tipo de material que le habría enviado al compositor.

De acuerdo con la información presentada por la revista TVNotas, Ángela Aguilar envió fotos íntimas a Gussy Lau, hecho que no le cayó nada bien a Pepe Aguilar.

Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Lo que se sabe de las fotos íntimas de Ángela Aguilar

Según lo publicado, una cercana a la familia Aguilar fue la primera que se dio cuenta de que Ángela y Gussy Lau estaban saliendo a escondidas, por lo que rápidamente le informó la situación a Pepe.

Ante dicha situación, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, su esposa, hablaron con la cantante, pues estaban en desacuerdo de que su hija saliera con un hombre sumamente mayor.

La fuente de la revista reveló que tras muchas charlas, los padres otorgaron el permiso a Ángela Aguilar. Lamentablemente Gussy Lau rompió la confianza de todos compartió unas fotos a sus amigos y estos las replicaron en Instagram.

Esta persona cuya identidad no se dio a conocer dijo lo siguiente:

Lee: La canción que Gussy Lau habría escrito a Ángela Aguilar cuando aún era menor de edad

“Pero esas no eran las imágenes que le preocupaba que se filtraran, sino otras que Ángela solo le envió a él”.

Tras dicha acción de Gussy Lau, la cantante le contó todo a Pepe Aguilar, quien se molestó mucho; sin embargo, prometió apoyar a su hija por sobre todas las cosas.

“Pepe puso el grito en el cielo, porque le había advertido que tuviera cuidado, y aunque estaba que no la calentaba ni el sol, le dijo a su hija que no la iba a dejar sola en este problema”.

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Instagram @angela_aguilar_

¿Qué dijo aquella ocasión la cantante de regional?

Tras la filtración de las fotografías, Ángela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.

La cantante expresó lo siguiente:

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.