"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

FOTOS: Ella es la ‘nueva’ novia de Peña Nieto

El Libro de Libros
728-x-907

La foto del expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann ha desatado polémica, ya que algunas fuentes apuntan que la también empresaria lleva algún tiempo viviendo en Madrid, España con el exmandatario priista.

Pero, ¿quién es Tania Ruiz Eichelmann? Ella tiene 31 años y es originaria de San Luis Potosí, es madre de una pequeña de cuatro años de nombre Carlota, la cual procreó con el empresario Bobby Domínguez. Se considera una mujer atrevida, abierta, flexible y sincera.

 

View this post on Instagram

 

Happy birthday to me!!! Gracias Dios por darme tantos motivos por el cual estar agradecida!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Su faceta de empresaria, la impulsa con la próxima apertura de su tienda online de ropa, además de su fábrica de pulseras.

De acuerdo a algunos medios del corazón, la modelo es 20 años menor que el expresidente, es aficionada al yoga, los pilates, el modelaje y el diseño. También se declara una amante de las bolsas y los zapatos:

“Si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos”, declaró en una entrevista”.

De acuerdo a la cuenta de Instagram de Tania, tiene más de 112 mil seguidores; las fotos en su mayoría muestran su trabajo como modelo, vida social, viajes y frases motivadoras.

La foto captada en España alienta los rumores sobre el posible divorcio de Enrique Peña con la actriz Angélica Rivera, versiones que hasta la hija de “La Gaviota” se ha encargado de desmentir.

MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza