teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FOTOS: Así se divierte Emma Coronel ¿extrañará a El Chapo?

@MTPnoticias

Luego de que salieran a la luz varias cuentas de Instagram supuestamente pertenecientes a la familia de ‘El Chapo‘, ahora hasta Twitter llegaron varias fotografías de la esposa del capo mexicano, Emma Coronel, quien apareció en un atrevido atuendo.

A pesar de que fuentes aseguran que las cuentas no son reales, las fotografías y videos que han circulado en redes sociales de la esposa de Joaquín Guzmán Loera han causado revuelo.

Algunas de las fotos se presume son recientes e incluyen selfies y videos publicados por gente cercana a ella. Además, varias fotos muestran cómo era Coronel antes de casarse con ‘El Chapo‘, a los 17 años cuando fue coronada ‘Reina del Café y la Guayaba’ en Sinaloa.

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zitzmikonker

El fin de semana, en la cuenta @emmacoronela de Instagram, se muestra a la joven de 29 años de edad con un sensual conjunto al vestirse como una ‘Adelita’ moderna con una blusa que simula ser una carrillera y unos ajustados jeans de mezclilla que resaltan su figura.

La imagen fue tomada por ella misma frente a un espejo. Además, se difundió un video en el que se observa a Coronel Aispuro de fiesta con unas amigas, vestida como en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BpLH0W8g-DR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12xoj5th3xu46

https://www.instagram.com/p/BlbqJN6AKBL/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qtv1d4hp9ayz

En esa cuenta, quien se hace llamar Emma Coronel, pide que le realicen preguntas, las cuales contestó en diversas imágenes que publicó en sus historias de Instagram.

Uno de los cuestionamientos que lanzaron fue desde cuándo no ve a su esposo, a lo que respondió que “en 16 meses”.

Usuarios también le recordaron su pasado como reina de belleza en Canelas y respondió con una fotografía de ella en la ceremonia, con el año 2007 encerrado en un corazón.

Su equipo favorito son los Yankees, su pasatiempo favorito es el tiro y asegura que es “demasiado” feliz, incluso difunde la marca de su perfume favorito y que lo mejor que le ha pasado en la vida son sus hijas.

https://www.instagram.com/p/BmqoIo6A5IR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=z5agxsq51dge

https://www.instagram.com/p/BfOjxMqlNpr/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1pdfnha1fp6tt

https://www.instagram.com/p/BfwyZKmFtGT/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1i5cronb9z9tk

https://www.instagram.com/p/BlIzjbbgDHm/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1aspzx97dfiws

https://www.instagram.com/p/Bnlw7gbAGCK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=14tok4b4q733b

Además está circulando un video con el que responde si es cierto que donó cosas en el terremoto en México.

Otras imágenes de la esposa del exlíder del cártel de Sinaloa cuando tenía 17 años salieron a la luz, poco antes de conocer al que ahora es su pareja y padre de sus dos hijas.

Cabe recordar que ella ha negado tener cuentas en redes sociales y se desconoce la razón por las que esta cuenta sigue activa.

El juicio de Joaquín Guzmán Loera iniciará el próximo 5 de noviembre.

Crédito: Tribuna 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...