teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fotografías revelan aterrador hallazgo en casa de terror en renta

@MTPnoticias

Se dice que los objetos también guardan energía, ya sea negativa o positiva, y muchas veces esa energía proviene se seres que por alguna razón no ‘pueden descansar en paz’.

Uno de los objetos que más guarda energía son las casas de las cuales se han dado casos de casas embrujadas o con actividad paranormal, pero no siempre se revela ese tipo  de información cuando se venden o se rentan.

Este fue el caso de una persona que decidió poner renta una casa en la que había ocurrido una masacre tiempo atrás.

La masacre ocurrió el pasado 3 de agosto, en la que murieron ocho hombres y tres mujeres quienes fueron torturados, según el Semefo, la causa de muerte fue por ahorcamiento.

En Ciudad Juárez, Chihuahua es en donde se ubica la casa de la masacre en el fraccionamiento Praderas de los Oasis en la cual se encontró alg aterrador.

Fue gracias a varios  usuarios de Facebook que se reveló que en fotografías de los cuartos de la vivienda se observaban figuras fantasmales.

También se rumoró que en fotografías de la casa se habían observado fantasmas días antes de la masacre.

A pesar de que el dueño dijo que la casa que renta no tenía ningún tipo de actividad paranormal los usuarios lo contrariaron con dos fotografías en las que se observan figuras aterradoras.

A pesar de ello, una familia ecéptica  fue la que rentó el lugar por 5 mil 500 pesos ¿será que ellos vivan alguna experiencia paranormal en esta casa?

Fuente: El Zócalo y Diario Juárez

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...