FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Filtran video de la golpiza que hombres le pusieron a Alfredo Adame en CDMX

Filtran video de la golpiza que hombres le pusieron a Alfredo Adame
Foto: Irving Sánchez

A poco menos de una semana de que se suscitara una serie de delitos que culminaron con una agresión física en contra de Alfredo Adame, se ha revelado una serie de videos que exhiben el momento exacto del evento, así como el qué pasó después.

Lee: Difunden video de Alfredo Adame tras pelea; patea a hombres frente a policía

Alfredo Adame recibió un golpe por cada agresor

De acuerdo con el material compartido por el periodista Carlos Jiménez, mismo que fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, se puede observar cómo fue que atacaron al actor y conductor.

En el material audiovisual se puede apreciar como en la escena se encuentran varias personas, entre ellas Alfredo Adame. No obstante, de un momento a otro, los ánimos se torna un poco más agresivos, al grado de que uno de los implicados empuja al actor.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Inmediatamente después a esta acción, el actor suelta una patada al aire, para posteriormente recibir un puñetazo por parte del primer agresor. Todo esto, al tiempo en que un segundo hombre, que se encontraba del lado contrario, le propina otro golpe con el puño.

Fue ahí, donde Alfredo Adame queda tendido en el suelo por algunos segundos, mientras los hombres se alejan, es decir, no continuaron atacándolo.

Instantes después, el actor se pone de pie y continúa buscando a los hombres para intentar encararlos; no obstante, se presunta que minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Un segundo video muestra al actor respondiendo con violencia

Un segundo video, mismo que fue captado por uno de los testigos, reveló que tras la pelea, el conductor se envalentonó, gracias a los elementos de la Policía, y comenzó a soltar unas cuantas patadas contra los agresores.

Al mismo tiempo, se le puede escuchar a Alfredo Adame soltar varios insultos en contra de los hombres que más tarde fueron identificados por la Fiscalía de la Ciudad de México como Sergio N. y Ángel N.

Al mismo tiempo, en el video se aprecia cómo es que el actor y conductor ya presenta sangre en el rostro, producto de las lesiones provocadas en el ojo y el cráneo.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Cabe mencionar que, hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado una explicación sobre estas grabaciones; no obstante, se espera que más tarde lo haga en algún programa de espectáculos o por sus propias redes sociales.

Lo anterior debido a que fue el mismo actor quien había adelantado que había algunos videos del percanse, los cuales le servirían para levantar la denuncia en contra de estas personas quienes, según su versión, son narcomenudistas de la zona.

Hace unos días dijo:

“Ya salió un video, el tipo que me golpea de atrás recoge una piedra, me lo estrella y me golpea, ya lo decíamos todos, incluidos los policías, que el golpe había sido con un objeto contundente, porque la lesión era demasiado fuerte para hacerse con un puño”.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.