UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enVirales

FILTRAN DATOS DE ZUCKERBERG Y PIDE PERDÓN AL SENADO

El Libro de Libros

Zuckerberg ofrece disculpas ante el senado de Estados Unidos por filtración de datos

Mark Zuckerberg testificó por primera vez ante el Congreso de Estados Unidos, por el escándalo propagado, referente a los datos personales de usuarios de Facebook.

Mark explicó que la fuga masiva de datos de usuarios no lo es todo, ya que dicho problema se agrava al combinarse con la difusión de propaganda rusa durante las elecciones presidenciales del 2016. El joven empresario atraviesa por una de las crisis más grandes y ante todo esto aceptó no haber hecho lo suficiente e incluso aceptó ser el culpable.

Fue mi error y lo siento”.

El fundador de Facebook conlleva una gran responsabilidad, pues estar al mando de una de las redes sociales más grandes del mundo no es tan sencillo como pareciera; sin embargo, mencionó sus mayores prioridades:

Mi mayor prioridad ha sido siempre conectar a la gente, nuestra misión social, conectar a la gente, crear comunidad y unir al mundo. Anunciantes y desarrolladores nunca serán una prioridad por encima de eso mientras yo dirija Facebook”.

Zuckerberg reafirmó su voluntad y la de la empresa, de impedir nuevos casos como el de Cambridge Anlytica, consultora que trabajó durante la campaña de Trump, recolectando casi 87 millones de usuarios de la red social sin su consentimiento.

Asimismo, comentó que trabajará con el equipo del fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, con la finalidad de ayudarle en la investigación sobre la posible intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016.

Te compartimos el vídeo.
¿Qué opinas?

Foto: Facebook

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *