"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

FELIPE CALDERÓN ARREMETE CONTRA RICARDO ANAYA EN TWITTER

El Libro de Libros
728-x-907

Felipe Calderón, expresidente de México, arremetió contra el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, luego de que este publicara un tuit, haciendo referencia a la igualdad de género.

La polémica surge después de que Anaya Cortés fue señalado por violentar los derechos de Margarita Zavala al interior del partido:

A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”.

Dichas palabras del abanderado provocaron que el exmandatario y esposo de Margarita Zavala saliera la defensa de su esposa y pidiera que el candidato ‘preguntara a su mamá si lo que hizo estuvo bien’:

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Este momento bochornoso se dio después del argumento de Margarita Zavala, diciendo que no había democracia interna en el partido.

Por último, Zavala acusó a Ricardo Anaya de haberse apoderado de los procesos para lograr ser el candidato del PAN.

Foto: Enfoque Informativo

Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez