teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fanático de Dragon Ball se tatua dibujo ‘ultra realista’

Joven fanático de Dragon Ball Super compartió en Facebook el fenomenal resultado que obtuvo luego de rayarse el brazo, un tatuaje “ultra realista” de Vegeta en “SSJ BLUE“, no podrás creer que se trata de una obra de arte plasmada en la piel. Usuarios quedado fascinados luego de ver un video en el que un joven reveló el increíble resultado que obtuvo luego de hacerse un tatuaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’.

 

 

El principe Saiyajin de Dragon Ball Super

 

Las imágenes de la obra de arte que se plasmaron en la piel no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, el joven confesó en Facebook que es todo un amante de Dragon Ball Super y no dudó en realizarse un tatuaje en honor a Vegeta, el poderoso guerrero saiyajin que es el esposo de Bulma y el padre de Trunks.

 

El resultado ha dejado impresionados a miles de fans quienes lo felicitaron por el estupendo trabajo que le hicieron en el brazo, gracias a una reciente publicación de Facebook miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron totalmente maravillados.

 

Te recomendamos: Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de color azul

 

El muchacho que compartió este video en Facebook reveló el más reciente tattoo que se hizo en su brazo y el resultado fue aplaudido por los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes lo felicitaron por haber acudido a dicho estudio en el que le hicieron dicho trabajo artístico.

 

Inkaholik Tattoos es el nombre del estudio artístico en el que se realizan este tipo de tatuajes ‘ultra realistas’ los cuales son muy comentados en Facebook y otras redes sociales debido al excelente trabajo que realizan los jóvenes que trabajan en dicho lugar ubicado en Colombia.

 

Como podrás notar en el video compartido en Facebook, el experto tatuador logró captar a la perfección el rostro de Vegeta en ‘Super Saiyajin Blue’ y ha dejado fascinados a todos los fanáticos de Dragon Ball Super. ¿Qué te parece el resultado?

 

Lee: Joven se vuelve viral por tatuarse el rostro de AMLO

 

Es importante mencionar que en redes sociales también circulan otros videos en los que se muestran más tatuajes ‘ultra realistas’ de Vegeta. Aquí te dejamos uno de los más increíbles que encontrarás en Instagram.

 

Créditos: La Verdad Noticias

https://www.instagram.com/p/B30hu0ZpCn9/?utm_source=ig_embed

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias